Buscar
Filters
banner
banner
FINALIZADOR Ph 4,0 con Filtro SOLAR PROTEGE, RESTAURA Y EVITA EL FRIZZ
Fecha de entrega: Envio Inmediato
€16,78
€12,58

Finalizador pH 4,0  con Filtro Solar

Protección restauradora

Forma un escudo hidro protector alrededor de la fibra capilar.  Auxilia en la reposición de agua y de nutrientes completando así el tratamiento de recuperación del cabello. Posee termo protección y filtro solar, pudiendo ser usado para peinar o secar el cabello de forma natural o con secador.

Su fórmula termo protecotra se activa con el calor de la plancha, secador o cualquier dispositivo de calor que afecte a las fibra del cabello, creando una película protectora alrededor y de esa manera sellando su cutícula, evitando con esto la sequedad y porosidad. Con la fibra capilar sellada, a la humedad y al calor se les dificulta el acceso a las hebras, evitando de esta manera el frizz o encrespamiento.

Modo de Empleo: Aplica sobre el cabello húmedo y llévalo a lo largo de todo el cabello haciendo énfasis en las puntas y zonas más maltratadas. No enjuagues. Peina normalmente al natural o con secador.

Presentación en Tubos de 150 g          

INCI

Aqua (Water), Behentrimonium Methosulfate / Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Parfum (Fragrance), Alpha - Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Panthenol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol / Bis-Lauryl Cocaminopropylamine/HDI/PEG-100 Copolymer, Diisopropyl Adipate, DMDM Hydantoin, Phenoxyethanol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citric Acid, Quaternium - 70, Disodium EDTA, BHT, PEG-180M.

REPARA LOS CABELLOS QUIMICAMENTE TRATADOS

Bio Extratus se inspiró en la tradición de la cultura popular brasilera y unió la potente hidratación del aguacate y del aceite de Jojoba, para crear una línea que restaure y proteja las fibras capilares de los daños.

Aguacate: Rico en vitamina E, ácidos grasos y aminoácidos. Es antioxidante e hidro reparador gracias a su contenido de vitaminas D, E, y todos los tipos de vitaminas B (contiene 12 de las 13 existentes).  Es apropiado para todo tipo de cabello.  Es un poderoso anti oxidante, hidrata, repara las puntas abiertas, protege y controla eficazmente el frizz y el encrespamiento.

Jojoba: Considerada como la caramida vegetal ya que tiene una estructura y una química muy similar al sebo producido por las glándulas sebáceas de la piel, actuando muchas veces como un substituto, ya que la piel lo reconoce y lo absorbe de forma rápida.   Es considerado bio-mimético, porque regula la producción natural de aceites del cuero cabelludo, hidratando así sin exceso. Contribuye para un tratamiento hidratante, reparador y protector de la fibra capilar.

ACEITE de palma: Conocido también con el nombre de aceite de Dende, es extremadamente rico en ácidos grasos como el omega 6 e 9 además de su alto contenido de vitaminas, potenciando así la hidratación del cabello.