Buscar
Filters
banner

BOTICA ARNICA

BOTICA ARNICA

Desarrollado para re-equilibrar la oleosidad natural de las fibras capilares. Aporta brillo, volumen, fuerza y flexibilidad al cabello oleoso.

Modo de Uso: Aplica sobre el cabello mojado, masajea con suavidad sin friccionar las fibras.  Aclara y repite la aplicación si lo consideras necesario.

Presentación en frascos de 270ml

Sus activos principales son:

ARNICA 

Astringente y tonificante. Combate el exceso de grasa y ayuda a estimular el crecimiento capilar.

BAMBU 

Poderosa fuente de mucílagos, sales minerales, polímeros celulosos y aminoácidos. Restaura el cabello, mejora la textura y reduce el volumen.

PRÓ-VITAMINA B5 

Actúa directamente sobre el cuero cabelludo y en las fibras capilares. Retiene la humedad con eficacia, evitando las puntas dobles. Ayuda a reparar los daños causados por tratamientos químicos y agresiones externas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El poder de limpieza del champú Árnica puede eliminar la duración dela tinta y del alisamiento progresivo?

La duración del tinte y del alisamiento está directamente ligado a la frecuencia con la que el cabello es lavado.  El champú Árnica es indicado para cabello oleoso, con el fin de equilibrar la secreción sebácea. El promueve una limpieza eficiente del cuero cabelludo sin agredir las fibras. Puede ser usado normalmente en cabellos com tintura o alisamiento.

¿Puedo substituir el Champú Anti Residuos de limpieza profunda por el Champú Árnica?

El Champú Árnica promueve una limpieza eficiente, sin embargo, el champú Anti Residuos tiene una limpieza más profunda.  La sustitución se puede realizar, pero es importante saber que la limpieza del champú Árnica será menos intensa.

Visto como Cuadrícula Lista
Monitor por página

CHAMPÚ ARNICA

FUERZA Y BALANCE PARA EL CABELLO GRASO
€12,40