Buscar
Filters

Compras, Envíos y Plazos de Entrega

¿COMO COMPPRAR TUS PRODUCTOS BIO EXTRATUS?

1. Tu experiencia de compra será más fácil y rápida si te registras porque contarás con tu propia área de gestión donde podrás realizar tus compras, aplicar descuentos, hacerle seguimiento a tu pedido y disponer de un histórico de compras para evitar tener que introducir todos los datos nuevamente cada vez que vuelvas a comprar. Además, tendrás la posibilidad de crear y modificar tu perfil y modificar tu contraseña u otros datos de cliente.

2. Comienza a navegar por el site y elije el producto que deseas

3. Una vez elegido el o los productos, lo podrás visualizar en el icono: carrito de compra (botón ubicado en la parte superior derecha de la página), donde podrás modificar las cantidades, eliminar productos o pedir que algunos te sean envueltos para regalo.

4. Confirma el pedido clicando en Pagar. No olvides introducir los códigos promocionales de descuentos si lo hubiese, antes de confirmar el pago.

5. Una vez que confirmes el pago, seleccionas la dirección de entrega del pedido y la forma de pago.

6. Cuando llegues a la opción de pagos seguros, podrás abonar el importe con la pasarela de pago que elijas.

* Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido escríbenos a info@bioextratus.es indicándonos tu nombre y número de pedido

* Si necesitas un consejo de aplicación o tienes dudas con respecto a algún producto, nos puedes escribir a info@bioextratus.es , te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

FORMAS DE PAGO

Cuando llegues a la opción de pago podrás elegir la pasarela de pago que desees:

 

1. Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas)

2. PayPal: con una plataforma de pago, que protege tus compras, puesto que supervisan todas las transacciones de forma ininterrumpida para evitar fraudes, correos electrónicos de suplantación de identidad o robos de identidad.

3. Pago contra reembolso: los pagos contra reembolso deben ser realizados al momento de la entrega de tu pedido con dinero en efectivo. No se aceptan pagos contra reembolso con tarjetas, ni medios electrónicos.

 

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos elegidos, se les sumará la tarifa correspondiente a los gastos de envío. Dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra. Si tus compras superan los 40,00€, los gastos de envios serán gratuitos. En Los pagos contra reembolso será cobrada una tasa adicional de 3,00€ independientemente del valor de la compra.

El Cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través de un email a info@bioextratus.es en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

 

SEGURIDAD EN TUS PAGOS

Contamos con las medidas máximas de seguridad disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo: SSL (Secure Socket Layer). La seguridad del servidor garantiza una conexión de modo que la información que se transmita sea cifrada mediante algoritmos de 256 bits, asegurando asi que los datos solo sean intelegibles para el ordenador del cliente y el del sitio web.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará tu tarjeta de crédito y procederá al cobro. En este momento el pedido será efectivo, y se comenzará su proceso y envío.

 

ENVIOS

Te enviaremos el producto en perfecto estado en la dirección que hayas señalado en el formulario de pedido. Por el momento NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, ni tampoco se enviarán pedidos en apartados de correo. Agradecemos que indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y por favor rectifica que la dirección de entrega quede bien y que no omitas ningún dato, pues no nos haremos responsables si el pedido no se entrega por error en la dirección. Los productos adquiridos se entregarán a la persona o empresa en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.

Si deseas adquirir algún producto desde un PAÍS DIFERENTE por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@bioextratus.es y te responderemos a la mayor brevedad posible para indicarte los pasos a seguir.

En caso de alguna eventualidad nos pondremos en contigo según los datos facilitados para aclarar cualquier incidencia o duda.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y TARIFAS

CHRONOPOST (SEUR) es la empresa transportadora que realiza nuestras entregas. El plazo de entrega es de 4 a 6 dias laborables. 

Los pedidos que solicites después de las 12:30h se procesarán al día siguiente. El plazo de entrega se contabiliza en días laborables y se verá afectado por los dias festivos, tanto de España, como de Portugal.

Estos plazos podrían verse afectados por causas ajenas a Bio Extratus, en época de navidad y vacaciones de verano, los envios pueden tardar un poco más de lo habitual. En caso de retraso en la entrega, entraremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

La entrega se considera efectuada a partir del momento que la empresa de transporte pone el producto a disposición del Cliente, la cual quedará registrada en sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

 

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido. En caso de devolución dentro de este plazo, Bioextratus devolverá el importe de la compra o bien podrás canjearla por otro pedido del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos.

Si el producto te llega en mal estado, Bioextratus asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido usados. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@bioextratus.es , indicándonos el número del pedido, datos del cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia del producto e incidencia de devolución.

No se aceptan devolución de productos en liquidación.

Una vez que llegue la mercancía a nuestros almacenes y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, Bio Extratus procederá al canje del producto, siendo a cargo de Bio Extratus los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente.

En caso de que no haya stock del mismo producto, se procederá a la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido. En caso de pago contra reembolso, se devolverá el importe a través de transferencia bancaria a la cuenta que el cliente ordene, siempre en un plazo máximo de 30 días naturales.

 

PRODUCTOS EN OFERTA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

 

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Conforme a la normativa en vigor, el comprador tendrá la posibilidad, con carácter previo al pedido, de conocer en nuestra página web, las características de los productos que desees adquirir. La descripción de los productos que visualizas en el Sitio Web, está basada en la información proporcionada por la fábrica de BIO EXTRATUS. Las fotografías y vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales y signos distintivos son exhibidos para proporcionar una información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

Nuestros productos han sido elaborados siguiendo un estricto control de calidad por parte del fabricante, y cumplen todas las normas sanitarias y de control de calidad de la Unión Europea.

En cumplimiento con la normativa vigente, Bio Extratus ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Bioextratus se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, simplemente cambiando el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

DERECHO DE DESISTENCIA DEL PRODUCTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados a partir del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a Bio Extratus, por correo ordinario a la dirección:Praceta do Parque - Courela da Bica, lote 3, Sub/Cave - Santa Iria de Azoia - Portugal  CP. 2690-543 su decisión de desistir, a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal o correo electrónico). Si se realiza vía e-mail, podrás hacerlo a través de info@bioextratus.es y se te enviará a la mayor brevedad posible, en un soporte duradero (por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del cliente, devolveremos el 100% del valor de su pedido, incluso los gastos de envio (No obstante, si elegiste la opción de entrega urgente, por ejemplo, en lugar de entrega normal, se te podrán cobrar esos gastos adicionales de envío), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso

El cliente deberá devolver los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera) y en perfecto estado para su posterior venta, a la dirección: Praceta do Parque - Courela da Bica, lote 3, Sub/Cave - Santa Iria de Azoia - Portugal  CP. 2690-543

 

REEMBOLSOS

Las devoluciones y las anulaciones darán lugar a reembolsos parciales. Solo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, se reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes

La orden de devolución se gestionará bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.