Buscar
Filters
banner

MASCARA ROJA

MASCARILLA ROJA

INTENSIFICA EL COLOR Y LA HIDRATACION DEL CABELLO ROJO

principales activOS

GOJI BERRY: Es un potente antioxidante que protege el color del cabello a la vez que promueve la juventud de la fibra capilar. El Goji Berry es de acción intensa, una vez que el contenido de minerales, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos se encuentran en mayor concentración que en otras frutas. Además, contiene vitamina C, que combate el envejecimiento de las hebras. 

MANTECA DE ILLIPE: conocida como sebo de Borneo, se obtiene de las semillas del árbol Shorea stenoptera, que produce un fruto alado que se recoge cuando cae al suelo. Fruto no es comestible por su alto contenido de saponinas. Rica en ácidos grasos que permiten la restauración del manto hidro lipídico.

MICROQUERATINA: Posee una gran capacidad de reconstrucción y nutrición que proporciona brillo y suavidad al cabello castigado por agresiones externas o agentes químicos. La micro-queratina produce nano moléculas que reparan el cabello al introducirse en las fisuras causadas por los daños de los químicos.  No deja el cabello pesado ni provoca congestión en el cuero cabelludo o pelo duro por tratamientos extremos. Es la opción perfecta si lo que deseas es reparar profundamente tu cabellera dañada.            

 

Visto como Cuadrícula Lista
Monitor por página

MASCARILLA ESPECIALISTÉ COLORANTE ROJA

INTENSIFICA EL COLOR Y LA HIDRATACION
€14,87