Buscar
Filters

Acerca de Nosotros?

Bio Extratus es una empresa 100% brasileña, especializada en la fabricación de cosméticos formulados con una alta concentración de activos naturales y destinados al tratamiento del cabello y la piel.

Bio Extratus extrae lo mejor de la naturaleza, de ahí su nombre que significa: Esencia de Vida, pues hace uso de activos naturales en todos sus productos, además de sentir un gran amor por la naturaleza, pues siempre ha mantenido una estrecha relación y respeto por la misma y cree que es posible preservar el medio ambiente, sin renunciar a la tecnología que genera desarrollo y progreso. Es gracias a este amor por la naturaleza que la empresa ha conquistado la Certificación ISO 14001, que garantiza una correcta actuación en su proceso de fabricación y en procesos asociados a esta, que no perjudicando el medio ambiente.

Bio Extratus no realiza o terceriza testes en animales, alineándose así, a su filosofía de protección al medio ambiente.

Estamos presentes en todo Brasil, Portugal, Perú, España y Estados Unidos. La marca es un referente de calidad, con productos eficaces y en harmonía con la naturaleza y respeto a nuestros clientes.

 

Nuestro Cuidado con la Naturaleza

 

Bio Extratus 25 años