Buscar
Filters
banner

QUERATINA

QUERATINA CONCENTRADA 

FÓRMULA CONCENTRADA CON ALTO PODER DE TRATAMIENTO QUE RESTAURA LA FIBRA CAPILAR

activo principal

QUERaTINA CONCENTRADA

La Queratina, principal constituyente del cabello, penetra en la fibra capilar regenerándola de adentro hacia fuera, reconstruyéndola y fortaleciéndola. Su fórmula interactúa con las zonas dañadas de las cutículas del cabello, reestructurando la fibra capilar; promueviendo la reparación, nutrición e hidratación, del cabello castigado, además de retardar el envejecimiento capilar, dando como resultado la reconstrucción total de las fibras, el aumeto de brillo y la resistencia del cabello.  Al estar reparado el cabello, sus fibras quedarán visiblemente redensificadas (repulpadas), con colúmen y elasticidad. 

MODO DE USO: Puede ser usada diluida en agua, alcanzando así un alto rendimiento.

1. PARA SELLAR LAS FIBRAS: Separa el cabello en mechas, disuelve 10 ml de queratina en 20 ml de agua, pulveriza sobre el cabello húmedo y pasa la plancha 2 veces por cada mecha de cabello para sellar o cauterizar.

2. PARA HIDRATACIÓN: Separa una porción de tu Mascarilla Hidratante preferida, adiciona una cucharadita de Queratina y mezcla, aplica sobre el cabello y déjalo actuar según indicación de la máscara. Aclara.

Visto como Cuadrícula Lista
Monitor por página

QUERATINA 100 ml

RESTAURACIÓN PARA CABELLOS DAÑADOS INDICACION: Indicado para cabellos castigados por procesos químicos y agentes externos FUNCION: Promover la reparación, nutrición e hidratación de las fibras capilares. Retardar el envejecimiento y recuperar el cabello dañado. RESULTADOS Y BENEFICIOS: Deja el cabello hidratado, saludable, suave y brillante
€11,44